Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wii U

Nintendo confirma que trabaja en varios juegos de carácter free-to-play

El juego de submarinos Steel Diver es una de las propuestas en consideración.

Por / 112 comentarios
Wii U

Aunque hasta la fecha es un terreno prácticamente inexplorado por Nintendo, la Gran N ha decidido otorgar una mayor importancia a los videojuegos de carácter free-to-play, como ya dejaron claro meses atrás confirmando que su divertido juego de submarinos Steel Diver serviría de fuente de inspiración para crear juegos de corte gratuito.


Así lo han confirmado dos de los directivos de Nintendo durante la celebración de la PAX Prime 2013, que aseguran ya hay varios juegos de carácter free-to-play en preparación.


"El modelo Free-to-play es algo relativamente nuevo para nosotros, así que ahora mismo tenemos en preparación algunos juegos que están pensados para apoyarlo", han destacado Dan Adelman y Damon Baker según recoge el portal norteamericano Gamespot.


"Sin duda estamos abiertos a nuevas ideas. Y ya tenemos una larga lista de cosas que nos gustaría apoyar. Aunque nada específico para anunciar ahora mismo", apostillan. "Pero en este momento hay un equipo especializado en Japón que está trabajando en la construcción de dicha funcionalidad, de manera que oímos hablar de nuevas ideas, nuevas cosas que la gente quiere hacer. Y lo que queremos es ser capaces de responder rápidamente a estas nuevas oportunidades".


Más sobre: Nintendo y Free to Play.

  • Wii U
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Nintendo
:
Foro | Grupos (53)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.