Infinity Blade III anunciado como el abanderado del nuevo iPhone 5S

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible el 18 de septiembre, dos días antes de la salida de los nuevos iPhone.

El reciente evento de presentación de los dos nuevos modelos de iPhone 5 ha contado con la presencia de Infinity Blade III, una nueva entrega de la serie de Epic Games y Chair Entertainment que ha mostrado las bondades gráficas del nuevo dispositivo de Apple.

La presentación del juego ha estado a cargo de Donald Mustard, co-fundador de Chair Entertainment, que ha desvelado a Infinity Blade III "como la conclusión épica" de la trilogía de la serie. Mustard ha definido al nuevo iPhone 5S como "cinco veces más potente" que el iPhone 5 actual. Infinity Blade III hará uso de la nueva librería gráfica OpenGL ES 3.0, ofreciendo un nivel de fidelidad gráfico nunca antes visto en la serie.

El título ofrecerá la posibilidad de controlar a dos nuevos personajes en la forma del guerrero Siris y de la ladrona Isa, cada uno con sus propias particularidades de combate y armas únicas.

Infinity Blade III estará disponible el próximo 18 de septiembre en la AppStore a un precio de 6,99 dólares, sólo dos días antes de la salida de los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C. El juego será también compatible con el iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPad 4, iPad 3, iPad 2, iPad Mini, iPod Touch y el iPod Touch 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.