NBA 2K14 volverá a contar con comentarios en español

NBA 2K14 volverá a contar con comentarios en español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sixto Miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga continúan siendo las voces en español de NBA 2K14 con 125 horas de grabación adicionales

NBA 2K14, la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA desarrollada por 2K Sports, contará de nuevo con las voces en exclusiva de tres consagrados periodistas del mundo de la NBA: Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano de Canal +, y Jorge Quiroga, del diario deportivo Marca. Según señala la compañía en comunicado de prensa, "las tres voces repiten tras el éxito de NBA 2K13 aportando comentarios más completos y profundos tras dedicar más de 125 horas de grabación para incluir los equipos de la Turkish Airlines Euroleague, que estarán incluidos en NBA 2K14 ".

"Ha resultado muy curioso y a la vez atractivo grabar las líneas de los equipos Euroliga y poder combinarlos con los equipos de la NBA” confiesa Antoni Daimiel. “He podido imaginar combinaciones prodigiosas enfrentando a equipos de estas dos grandes ligas".

Los compradores de NBA 2K14 en versiones PS3 y Xbox 360 contarán con un código código descargable que se incluirá dentro del juego original para obtener gratuitamente las voces en español. Las versiones de PS4 y Xbox One incluirán los comentarios en español en el propio disco. PC no contará con comentarios en español.

NBA 2K14 se pondrá a la venta el próximo 4 de octubre en PS3, PC y Xbox 360. PS4 y Xbox One lo recibirán a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...