Nintendo descarta de momento adaptar más juegos de The Legend of Zelda a la alta definición

Nintendo descarta de momento adaptar más juegos de The Legend of Zelda a la alta definición
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras Wind Waker, se centrarán en la nueva aventura de Link para Wii U.

La versión en alta definición del clásico The Legend of Zelda: The Wind Waker será uno de los lanzamientos más destacados de Wii U durante los próximos meses, pero Nintendo tiene muy claro que tras su publicación, se volcarán por completo en el desarrollo de nuevas aventuras protagonizadas por Link.

Así lo ha confirmado el máximo responsable de la serie en estos momentos, Eiji Aonuma, que reconoce no tener tiempo para trabajar en este tipo de proyectos.

“No puedo decir que no exista la posibilidad de que los hagamos en HD, pero ahora mismo necesito trabajar en el siguiente episodio de la serie, así que no tengo tiempo para crearlos. Pero quizá ocurra si alguien se anima”, apostilla el creativo nipón.

No hay que olvidar que tiempo atrás, el propio Aonuma confirmó que durante un tiempo trabajaron en sendas versiones en HD de los destacables Twilight Princess de GameCube y Skyward Sword de Wii, aunque finalmente apostaron por desarrollar la versión mejorada de The Wind Waker.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.