Son Goku vestirá como Naruto en Dragon Ball Z: Battle of Z

Son Goku vestirá como Naruto en Dragon Ball Z: Battle of Z
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Concretamente, con su atuendo del Modo Sennin.

Namco Bandai ha confirmado que Son Goku vestirá con la ropa de Naruto en su nuevo juego de lucha, Dragon Ball Z: Battle of Z, que se estrenará en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita a lo largo del año que viene.

En este caso, el popular personaje creado por Akira Toriyama podrá equiparse con el atuendo que Naruto usó tras completar su entrenamiento en el estilo de lucha del Modo Sennin (Modo Sabio en castellano), que le permite hacer uso de la energía natural, física y espiritual aumentando de manera portentosa su nivel de Chakra.

Según parece, esta será una de las recompensa con las que Namco Bandai premiará a los aficionados que compren el juego en sus primeras semanas de vida, como ocurriera en su día con la última entrega de la serie Naruto: Ultimate Ninja Storm, que ofreció este mismo extra pero a la inversa: vistió al ninja de Konoha con las ropas de Son Goku.

Por otro lado, los últimos datos relacionados con el juego procedentes de Japón dejan abierta la posibilidad a que este título de lucha incluya varias secuencias de anime para desarrollar su modo historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.