Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infinity Blade III

Los creadores de Infinity Blade III "impactados" con las capacidades gráficas de iPhone 5S

"No podía creer lo que estaba viendo".

Por / 75 comentarios
Infinity Blade IIIInfinity Blade III

Donald Mustard, el co-fundador de Chair Entertainment, ha hablado sobre las capacidades tecnológicas y gráficas de iPhone 5S, un dispositivo que según Apple es "dos veces más rápido" que el actual iPhone 5 y que fue anunciado recientemente.


"No voy a medir las palabras aquí, quedé impactado", declaró Mustard. "Pusimos en marcha el antialiasing, full-screen antialiasing, y funcionó... Funcionó super-rápido. Entonces pusimos en marcha el bloom y activamos la profundidad de campo con un dragón volando y escupiendo llamas sobre la pantalla. El dragón tenía cuatro veces la carga poligonal de cualquier personaje que hemos hecho en Gears of War o Shadow Complex o cualquier cosa así".


"Tenía cuatro veces el detalle de texturas, detalle normal map, y el dragón estaba haciendo volar miles de partículas en la pantalla. Eso es bastante potente, ¿verdad? Es muy intenso en cuanto a tráfico para la GPU y la CPU. No podía creerme lo que estaba viendo", aseguró. "Si lo piensas hace sólo cinco años que el iPhone se inventó".


Más sobre: Infinity Blade 3 y Iphone5.