Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution

IO Interactive desvela algunos de los "cambios radicales" que ideó para Hitman Absolution y que acabó descartando

"Desde el comienzo había un fuerte deseo de llevar la jugabilidad hacia una historia personal y emocional".

Por / 47 comentarios
Hitman: Absolution

Los chicos de IO Interactive han revelado algunos aspectos relacionados con el desarrollo de Hitman: Absolution, en cuanto a algunas ideas que fueron descartadas y que incluían cambios radicales para el Agente 47.


"En 2006 IO Interactive había publicado ya cuatro juegos de Hitman, y cuando empezó el desarrollo de la quinta entrega la idea de querer llevar al asesino silencioso a otro lugar comenzó a manifestarse internamente", comentan. "Desde el lanzamiento de Blood Money en 2006, IO había comenzado a explorar otras franquicias pero no queríamos abandonar a 47 por completo. Absolution comenzó su pre-producción con un grado de `lo que sea será´ que provocó interesantes creaciones".



"Desde el comienzo había un fuerte deseo de llevar la jugabilidad hacia una historia personal y emocional. La idea más extrema se denominó `el hombre enfadado´ e incluía una oscura venganza con un grupo de adolescentes que habían matado a una joven. Varios años después, el Agente 47 habría sido encargado con el asesinato de ellos, que habían ido progresando de formas distintas", reconoció, admitiendo inspiración del cine de los 70.


"Otra idea fue la del `Hitman sin techo´. En esta historia el impacto emocional de matar a Diana había sido el catalizador del declive de 47, y había provocado su desaparición durante 13 años. Como hombre sin propósito, había ido quedando erosionada su personalidad y había acabado convertido en un sin techo. La pobreza y la tragedia empezó a crecer como tema, y desarrollamos un grupo de sin techos que acabarían siendo aliados de este 47 caído".


Más sobre: Hitman: Absolution y IO Interactive.

  • PC
  • PS3
  • X360
  • Mac
Género:
Acción, Acción y aventura
:
IO Interactive
:
Foro | Grupos (8)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.