Nintendo anuncia el pack Wii Mini junto a Mario Kart

Nintendo anuncia el pack Wii Mini junto a Mario Kart
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir del 18 de octubre se ampliará la línea de juegos rebajados Nintendo Selects.

Con la campaña navideña a la vuelta de la esquina, Nintendo ha confirmado que el próximo 25 de octubre lanzará en España un pack especial que incluirá el modelo Wii Mini de su exitosa consola de sobremesa, más pequeña y sin Internet, junto al popular Mario Kart de Wii, un mando Wii Plus y un nunchaco de color rojo, acorde con la apariencia externa de esta consola de edición limitada.

La Gran N todavía no ha concretado el precio al que se pondrá a la venta este paquete, aunque sin duda será lo suficientemente asequible como para que “la crisis te prive de comprar los regalos que quieres”.

En la misma línea, Nintendo ha anunciado que a partir del 18 de octubre, la línea de juegos económicos Nintendo Selects se ampliará con nuevos títulos como Mario Kart Wii, Super Mario Smash Bros. Brawl, Donkey Kong Country Returns y Poképark Wii: La gran aventura de Pikachu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.