Miiverse recibe una nueva actualización

Miiverse recibe una nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada usuario tendrá ahora un tablón personal en el que escribir mensajes.

Nintendo está decidida a convertir su red social Miiverse en uno de los grandes atractivos de sus consolas, y con ese fin en mente han publicado una nueva actualización que amplía sus opciones de uso.

Concretamente, gracias a las últimas novedades aportadas por Nintendo, ahora cada usuario tiene su propio espacio personal, Mi Actividad, en el que escribir comentarios sin necesidad de ligarlos a cualquiera de las muchas comunidades online que se han creado en torno a los juegos de Wii U. En este sentido, Miiverse presenta un estilo todavía más cercano al de redes sociales como Twitter o Facebook.

No en vano, ahora cualquier dibujo o mensaje que publiquemos en Miiverse quedará registrado en nuestro perfil de usuario, al que solo podrán acceder nuestros amigos para comentar o indicar simplemente que les "Mola".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.