Terraria recibirá una gran actualización el 1 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Andrew Spinks lleva meses trabajando en este parche que incluirá cambios importantes.

El exitoso Terraria recibirá el próximo 1 de octubre una nueva actualización que lo llevará a la versión 1.2, que en palabras de su máximo responsable, Andrew Spinks, aportará grandes e importantes cambios a la fórmula de juego.

Concretamente, el creativo asegura que esta actualización será mucho mayor que la que se vio en su día con la versión 1.1 –no en vano, lleva meses trabajando en ella-, ya que aportará novedades relevantes como un nuevo horno, hasta 20 alas adicionales, tintes, nuevas armaduras y diseños para las islas flotantes, lanzacohetes, bloques diagonales… hasta un nuevo bioma helado.

Entorno que incorporará a su vez un buen puñado de elementos relacionados con la temática, como ropa de esquimal, fogatas, pingüinos, agua helada, estalactitas o, por supuesto, escenarios nevados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.