Phantasy Star Nova concreta sus primeros detalles

Phantasy Star Nova concreta sus primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguirá el hilo argumental de Phantasy Star Online 2.

Sega ha ofrecido los primeros detalles relacionados con su nueva aventura de rol Phantasy Star Nova para PS Vita, que aun a pesar de dar una gran importancia a su vertiente multijugador como es habitual en la saga, también nos dará la oportunidad de disfrutar de sus contenidos en solitario.

Inspirado en la historia de Phantasy Star Online 2, esta nueva aventura nos transportará al planeta Machia, donde deberemos aunar esfuerzos con otros exploradores para acabar con la vida de los monstruos, conocidos como Gigantes, que lo han invadido todo.

Dicho esto, como decíamos, podremos afrontar las misiones en solitario, o usar la conexión multijugador ad-hoc de PS Vita para compartir aventuras junto a tres amigos más, con los que habrá que cooperar para superar los retos más difíciles.

En este sentido, Sega recuerda que el sistema de control será muy similar al visto en Phantasy Star Online 2, lo que permitirá a los seguidores de este amoldarse enseguida a las nuevas opciones de juego de Nova. Título que está siendo desarrollado por un equipo de más de 70 empleados de Tri-Ace y la propia Sega.

En cuanto a la música, la banda sonora del juego corre a cargo del compositor Motoi Sakuraba, mientras que el diseño de personajes se corresponde al trabajo de Kohei Yamashita, conocido por su labor en los títulos de Valkyria Chronicles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.