Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La nueva película del universo de Harry Potter también tendrá videojuego

Fantastic Beasts and Where to Find Them recibirá adaptación cinematográfica y videojuego.

Por / 40 comentarios
La nueva película del universo de Harry Potter también tendrá videojuego

Warner Bros ha convencido a J.K. Rowling para realizar el guión cinematográfico de su libro ficticio "Fantastic Beasts and Where to Find Them", una guía utilizada en la escuela de Hogwarts por los aprendices de mago para instruirse en los puntos débiles de bestias y animales.


Este nuevo spin-off se ambientará 70 años antes de los acontecimientos de las películas de Harry Potter y hablará de la vida de Newt Scamander, el autor ficticio de la guía Fantastic Beasts and Where to Find Them.


"Animales Fantásticos y dónde encontrarlos no es una precuela ni tampoco una secuela de la serie de Harry Potter, sino más bien una extensión del mundo de los magos. Las costumbres de esta sociedad mágica serán familiares para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto sus películas. La historia se centrará en el personaje de Newt Scamander y comenzará en Nueva York, setenta años antes de la aparición del propio Potter", señala la sinopsis de la película.


Junto a su anuncio se ha explicado que la película tendrá distintas extensiones a otras escenas como videojuegos, con lo que se asegura que durante este nueva generación que se avecina sigamos teniendo la representación del universo de Harry Potter en un nuevo videojuego.


Más sobre: Harry Potter.