Batman: Arkham Origins Blackgate tendrá una historia con múltiples finales

Batman: Arkham Origins Blackgate tendrá una historia con múltiples finales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última media hora del juego variará dependiendo de nuestras acciones.

El director del prometedor Batman: Arkham Origins Blackgate para PS Vita y Nintendo 3DS, Mark Pacini, ha confirmado que esta nueva aventura de acción contará con un modo historia con múltiples finales, a los que accederemos dependiendo de nuestras acciones a lo largo de la partida.

En este sentido, se apostará por un desarrollo de la acción similar al de la serie Mega Man, permitiéndonos escoger el orden en el que terminaremos con los súper villanos a los que nos enfrentarnos. Algo que, obviamente, modificará en parte el desarrollo argumental de esta aventura, que tendrá una duración estimada de diez horas.

"Lo interesante es que puedes derrotar a los jefazos en el orden que desees. El enemigo que dejes para el final determinará cómo será la media hora de juego final", ha comentado en una entrevista con The Escapist. Además, prosigue, "los jugadores obtendrán ítems especiales basados en este enemigo final".

"Puedes completar el juego tres veces, conseguir objetos diferentes y disfrutar de un final diferente en cada ocasión. Y junto a eso tenemos también trajes que solo se desbloquearán jugando en un orden concreto. Cada uno de estos trajes tiene ventajas específicas", apostilla el creativo.

Batman: Arkham Origins Blackgate se estrenará en Nintendo 3DS y PS Vita a lo largo del mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.