Star Wars: The Old Republic ampliará sus contenidos jugables el 1 de octubre

Star Wars: The Old Republic ampliará sus contenidos jugables el 1 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Dread War añade dos nuevas Operaciones y arenas PvP Warzone.

BioWare ha confirmado que Star Wars: The Old Republic recibirá una nueva actualización de contenidos el próximo 1 de octubre, momento en el que se lanzará el parche 2.4 conocido como The Dread War.

Esta actualización permitirá a los jugadores viajar a Oricon "para ser testigos del final de la saga Dread Masters" gracias a las dos nuevas Operaciones para jugadores de nivel 55 que incluye: The Dread Fortress y The Dread Palace.

Aparte, por primera vez en el universo The Old Republic, también se incluirán las arenas de combate Warzone 4 vs 4. Igualmente, a nivel tecnológico, esta actualización añadirá el nuevo sistema de carga streaming BitRaider, que facilitará de forma notable el acceso al juego dado que se disminuyen los tiempos de descarga.

Desde hace casi un año, The Old Republic dio el salto al modelo de negocio free-to-play, eliminando la necesidad de pagar una cuota mensual para disfrutar de sus contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.