GATV, el nuevo DLC de Saints Row IV, gratis en Steam durante el día de hoy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También está disponible Wild West, que mañana se estrenará en PS3 y Xbox 360.

Como adelantamos ayer mismo, Volition ha reaccionado al lanzamiento de Grand Theft Auto V con la publicación de un nuevo pack de contenidos descargables para su exitoso Saints Row IV, que responde al jocoso nombre de GATV.

Este DLC, que puede descargarse en Steam de manera gratuita solo durante el día de hoy, incluye diferentes elementos de personalización inspirados en los personajes Johnny Gat y Aisha, una ametralladora pesada de calibre 50 Reynolds, y un lanzacuchillos. Nada se ha comentado acerca del lanzamiento de este pack en consolas.

Por otro lado, también se ha lanzado en PC el pack Wild West, que añade equipamiento propio de un cowboy, con un traje inspirado en el Salvaje Oeste, y una escopeta y un revólver sacados directamente de aquella época. Este DLC se pondrá a la venta mañana en PlayStation 3 y Xbox 360 al precio de 2,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.