Child of Light ofrecerá una historia con múltiples finales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dependerá de las decisiones que tome el jugador durante la partida.

El director creativo del prometedor Child of Light, Patrick Plourde, ha confirmado que esta colorista aventura de rol tendrá una historia con múltiples finales que variará dependiendo de las decisiones que tome el jugador durante la partida.

“La idea es simple. ¿Y si cuando le ofrecemos al personaje principal una elección dejamos que sea el jugador quien elija?” ha comentado Patrick Plourde. “No es que el juego tenga un final totalmente abierto –la historia es lineal-, pero dándole al jugador la elección de aceptar la oferta de un villano o de rechazarla, tendremos una consecuencia u otra; lo que mejorará la experiencia de juego”, apostilla.

Desarrollado con el motor gráfico UbiArt Framework, usado en el espectacular Rayman Legends, esta aventura de rol se estrenará en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, Wii U y PS3 a lo largo del año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...