Battlefield 4 confirma soporte Kinect y SmartGlass en Xbox One

Battlefield 4 confirma soporte Kinect y SmartGlass en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con Kinect estamos buscando mejoras para los controles, incluyendo el asomarse e inclinarse. Además de comandos de voz".

En el pasado Battlefield 4 ya confirmó que la versión de Xbox One del juego de DICE contaría con soporte para Kinect, y ahora el estudio nórdico lo ha corroborado explicando en qué consistirá y, además, también ha adelantado la posibilidad de usar SmartGlass.

"A través de SmartGlass, los jugadores de Xbox podrán ver el mapa durante sus partidas multijugador, y sacar partido así de una segunda pantalla", declaró Patrick Bach. "Con Kinect estamos buscando características que mejoren los controles, incluyendo el asomarse e inclinarse. Además de comandos de voz. No está claro si todas estas funcionalidades llegarán al día del lanzamiento, pero os seguiremos informando".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...