El actor que da vida a Drake en Uncharted asegura que Naughty Dog trabaja en "algo increíble" para PS4

El actor que da vida a Drake en Uncharted asegura que Naughty Dog trabaja en "algo increíble" para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nolan North cree que el salto tecnológico beneficiará enormemente a los juegos.

El actor que da vida al protagonista de la popular serie Uncharted, Nolan North, ya ha visto parte del material en el que trabaja Naughty Dog para PlayStation 4, y reconoce haber quedado impresionado.

"He visto algo de lo que están probando… no recuerdo qué juego era exactamente, pero estaban haciendo algunas pruebas con PlayStation 4 y no me podía creer que eso fuera perfectamente jugable. Quiero decir, es una tecnología extraordinaria", ha comentado en una entrevista con GamerHub.

Obviamente, North no ha dado más pistas acerca de esta misteriosa demostración, en un momento en el que algunas cadenas de tiendas online ya apuntan a la posibilidad de que un nuevo título de la serie Uncharted sea el primer videojuego de Naughty Dog para PlayStation 4. Lo que sí ha dejado claro es que la nueva consola de Sony es una máquina espectacular a nivel tecnológico.

"Es una máquina increíble. Creo que va a ser un salto cualitativo para cualquier juego. Ya sea Uncharted, God of War, Call of Duty… todos esos juegos se van a beneficiar de esta nueva tecnología", apostilla el intérprete. "PlayStation 4 va a ser increíble, y va a llevar esos límites incluso más allá".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.