Zelda: A Link Between Worlds “tendrá elementos jugables nunca antes vistos en la serie”

Zelda: A Link Between Worlds “tendrá elementos jugables nunca antes vistos en la serie”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eiji Aonuma asegura que el uso del 3D no será la única novedad.

El productor del esperado The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS, Eiji Aonuma, ha destacado que esta nueva aventura protagonizada por Link ofrecerá novedades de gran calado nunca antes vistas en las anteriores entregas de la serie.

“Aprovechar el efecto 3D de la portátil y la capacidad bidimensional del clásico A Link to the Past era una especie de misión que Miyamoto me encargó tras el lanzamiento de Nintendo 3DS. Sin embargo”, explica el creativo nipón, “quería hacer algo más que eso. Y el que Link pueda convertirse en un dibujo para moverse por las paredes es un ejemplo de ello”.

Sin entrar en detalles, eso sí, Aonuma confirma que han “introducido en el juego algo que nunca ha existido en los anteriores juegos de Zelda. Los jugadores que estén familiarizados con la saga y que esperen que las cosas funcionen de la misma manera de siempre se verán muy sorprendidos. Espero que les guste”, apostilla en declaraciones a la Revista Oficial de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.