Blizzard no tiene intención de ofrecer la posibilidad de disfrutar off-line la versión PC de Diablo III

Blizzard no tiene intención de ofrecer la posibilidad de disfrutar off-line la versión PC de Diablo III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La casa de subastas nunca fue el motivo de nuestra decisión de hacer de la conexión a internet algo obligatorio de la versión de PC".

La compañía Blizzard en un comunicado publicado en la web RockPaperShotgun ha hablado sobre los recientes rumores que apuntaban a la posibilidad de que Diablo III acabara contando en su versión PC con la alternativa de no requerir de conexión a internet al haberse eliminado la casa de subastas. Lo han desmentido tajantemente.

"No tenemos planes de implementar un modo off-line. Si bien es cierto que el hecho de estar siempre on-line hizo la casa de subastas algo posible, lo cierto es que la casa de subastas nunca fue el motivo de nuestra decisión de hacer de la conexión a internet algo obligatorio de la versión de PC", escribió en el comunicado un vocal del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.