Toukiden para PS Vita y Atelier Escha & Logy de PS3 se estrenarán en Europa a principios de 2014

Toukiden para PS Vita y Atelier Escha & Logy de PS3 se estrenarán en Europa a principios de 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos proyectos vienen precedidos por un gran éxito de ventas en Japón.

Tecmo Koei ya se encuentra trabajando en el proceso de localización para el mercado europeo de Toukiden para PS Vita, y la aventura de rol Atelier Escha & Logy de PlayStation 3, que se estrenarán en el viejo continente a principios del año que viene.

Si hablamos de la aventura de acción Toukiden para PS Vita, este título viene precedido de un gran éxito de ventas en Japón, donde ha logrado superar la cifra de las 400.000 unidades vendidas.

Atelier: Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky, por otro lado, es la secuela directa del interesante Atelier Ayesha, que fue lanzado hace unos meses en nuestro mercado a través de la Store de PlayStation Network. En este título, los jugadores pueden escoger si prosiguen la historia de Escha o de Logy, lo que lógicamente cambiará la perspectiva de la historia y la experiencia de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.