El creador de Crimson Dragon interesado en volver a trabajar con Microsoft y Nintendo

El creador de Crimson Dragon interesado en volver a trabajar con Microsoft y Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque reconoce que actualmente su mayor interés está en los juegos para móviles.

Actualmente inmerso en el desarrollo del prometedor Crimson Dragon para Xbox One, el padre de la clásica serie Panzer Dragoon, Yukio Futatsugi, reconoce que en estos momentos siente un gran interés por los teléfonos móviles y las posibilidades que brindan a la hora de crear nuevos videojuegos. Lo que no significa que vaya a abandonar por completo el desarrollo de juegos para consolas tradicionales.

"Mi interés personal está en los teléfonos inteligentes. Progresivamente son más capaces de tener gráficos como los de Crimson Dragon", ha comentado sobre esta cuestión. "Hasta el momento hemos trabajado en varios títulos para móviles, y estoy muy interesado en recurrir a la conexión a Internet para hacer videojuegos más interesantes".

Sin embargo, continúa Futatsugi, esto no cierra sus puertas al desarrollo para consolas tradicionales. "Quizás volvamos a trabajar con Nintendo, ya que tenemos una buena relación con ellos. Y naturalmente con Microsoft, que se han portado muy bien con nosotros", afirma. "Queremos hacer muchas cosas diferentes, así que diría que somos una compañía un tanto glotona", concluye en tono jocoso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.