La nueva aventura de James Pond inicia su campaña de financiación colectiva

La nueva aventura de James Pond inicia su campaña de financiación colectiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se prepara un remake de su secuela, James Pond: Codename Robocod.

Liderados por el padre del clásico James Pond, Chris Sorrel, el equipo de Gameware ha iniciado la campaña de financiación colectiva en Kickstarter para desarrollar una nueva entrega basada en esta mítica serie de aventuras de acción y plataformas.

El proyecto, previsto inicialmente para PC y Mac pero con vistas a estrenarse también en el resto de plataformas actuales y de nueva generación –incluidos los dispositivos móviles iOS y Android-, busca recaudar 100.000 libras como punto de partida. Entre los extras que se incorporarán al proyecto si supera esta cifra, nos encontramos con un modo cooperativo, nuevos niveles de juego, vehículos, jefazos, e incluso una herramienta que generará nuevos niveles de manera aleatoria.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Gameware espera tener lista esta nueva aventura en noviembre de 2014, aunque la fecha podría adelantarse o retrasarse dependiendo de cómo vaya el proceso de desarrollo.

Por otro lado, el equipo de System 3 también ha confirmado que se encuentran trabajando en un remake del clásico James Pond: Codename Robocod, que también se lanzará en la mayoría de plataformas actuales a través de la distribución digital a principios del año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.