Electronic Arts explica cómo cambiar nuestras copias físicas de FIFA 14 de una generación a otra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos costará 14,95 euros, y de momento sólo lo han anunciado para algunas cadenas comerciales.

La compañía norteamericana Electronic Arts ha anunciado esta madrugada cómo cambiar nuestras copias físicas de FIFA 14 para Xbox 360 o PlayStation 3 por otras destinadas a Xbox One y PlayStation 4, respectivamente. Una maniobra que cada vez más distribuidoras están ofreciendo y que casi en cada caso observa particularidades.

"Los fans de FIFA 14 tendrán la oportunidad de comenzar a jugar a FIFA 14 en Xbox 360 o PlayStation 3 y más adelante cambiar su FIFA 14 por la versión de Xbox One y PlayStation 4", declaran en la distribuidora. "GAME y Gamestop están dando facilidades a los usuarios para cambiar su juego cuando las nuevas consolas se lancen a finales de Noviembre. Entrega tu copia de PlayStation 3 o Xbox 360 y por 14'95 € llévate una copia de FIFA 14 en PS4 o Xbox One hasta el día 31 de diciembre y por unidades limitadas".

"Y recuerda que puedes empezar a jugar en FIFA 14 en las consolas actuales y llevar tu progreso contigo cuando decidas cambiar a las nuevas consolas. Podrás llevar tu equipo de FIFA Ultimate Team, el progreso en las Temporadas, los trofeos y clasificaciones, tu Virtual Pro, tu nivel y experiencia , y mucho más", explican.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.