Dragon Quest X detalla los contenidos de su primera gran expansión

Dragon Quest X detalla los contenidos de su primera gran expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá nuevos personajes, una región de juego adicional o combates entre monstruos.

Square Enix ha ofrecido los primeros detalles de la gran expansión de contenidos que preparan para su MMORPG Dragon Quest X, y que responde al nombre de Sleeping Heroes and Allies on the Road Online.

Como gran novedad, los jugadores podrán navegar al fin en el Gran Titus hasta la tierra de Rendasia, anteriormente cubierta por una densa niebla que nadie podía atravesar. Lugar en el que, obviamente, tendremos que hacer frente a un buen puñado de nuevas misiones y desafíos contra nuevos enemigos.

Esta expansión también incluirá a nuevos personajes como Zankrone, descrito como un guerrero con gran corazón; y Mishua, una enigmática chica que ha perdido sus recuerdos. También se ha hablado de un tal Crows, que según parece dará consejos a los héroes sin un propósito claro.

Siguiendo el estilo de otras entregas de la serie Dragon Quest, esta expansión añadirá también la profesión Master Monster, gracias a la cual podremos usar a los monstruos que capturemos durante la partida en diversas batallas, muy del estilo Pokémon. Al principio habrá 10 criaturas distintas, que subirán de nivel conforme las usemos en las arenas de batalla, ganando nuevas habilidades.

Por último, Square Enix también integrará un casino en Astolia en el que hasta ocho jugadores podrán echar partidas en máquinas tragaperras o participar en la ruleta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...