Batman: Arkham Origins. El Pack Knightfall, exclusivo de PS3, al descubierto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Skin Knightfall de Batman, skin de Batman clásico de la serie de televisión y cinco mapas de desafíos.

Hanny Doung, community manager de Warner Bros. Games Montreal, ha detallado en el blog oficial de Sony el Knightfall Pack de Batman: Arkham Origins que es exclusivo para PlayStation 3.

"Batman: Arkham Origins ofrece una ciudad de Gotham City mucho más grande e introduce una línea argumental que se remonta a unos cuantos años atrás antes de los acontecimientos narrados en los dos primeros y exitosos títulos de la franquicia: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. El juego muestra un joven y rudo Batman que hace frente a momentos decisivos en su incipiente carrera contra el crimen. Los jugadores se encontrarán con muchas e importantes figuras de la saga por primera vez y forjarán relaciones cruciales que definirán el futuro de los personajes. Te convertirás en Batman a medida que se transforma de un simple luchador contra el crimen en el Caballero Oscuro", declaró Duong.

"Presentamos nuestro nuevo tráiler que muestra dos skins épicos de Batman: Knightfall Batman y el Batman clásico que vimos en la serie de televisión. Podrás luchar contra los enemigos enfundado en estos dos nuevos ‘bat-trajes’ además de verte inmerso en horas de diversión adicional en la lucha contra el crimen", comenta. " Lucharás contra Bane, los usuarios de Venom y los prisioneros de Blackgate en una Gotham City azotada por el crimen, donde las fuerzas de Bane han tomado el control de lugares estratégicos y solo Batman podrá pararlos. Ábrete camino a través de tres mapas de combate, avanza mediante el sigilo a través de dos mapas de depredador, y encamínate hasta el punto cumbre en una nueva y desafiante campaña".

Batman: Knightfall trae consigo lo siguiente:

  • El skin Knightfall Batman.
  • El skin del Batman clásico de la serie de televisión.
  • 5 mapas de desafíos.

http://www.youtube.com/watch?v=qBGk-vd1-U4

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.