Miyamoto considera que las sagas de Nintendo están en muy buenas manos

Miyamoto considera que las sagas de Nintendo están en muy buenas manos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aplaude el trabajo de los creativos tras Zelda, Mario o Animal Crossing.

Con la sombra de la jubilación planeando sobre su cabeza, el padre de clásicos de la talla de Super Mario Bros. o Pikmin, Shigueru Miyamoto, ha vuelto a lanzar un mensaje tranquilizador para sus seguidores, remarcando que el futuro de todas las grandes sagas de Nintendo están en muy buenas manos.

Tal es su confianza en los productores y equipos creativos tras estas franquicias, que Miyamoto reconoce que ya no le necesitan para nada, poniendo como gran ejemplo de ello al principal responsable tras el universo The Legend of Zelda, Eiji Aonuma.

"Como se vio en la presentación del E3, Eiji Aonuma me echó del escenario… ¡ya no me necesita para nada!", ha comentado en tono jocoso durante una entrevista con la Revista Oficial de Nintendo. "La responsabilidad final de los juegos sigue siendo mía, y todavía me involucro en su desarrollo; pero puedo dejarle hacer todo el trabajo sin problema alguno", añade.

Y lo mismo se puede decir del resto de cabecillas de Nintendo, que en palabras de Miyamoto están creando obras con los altísimos estándares de calidad a los que nos tiene acostumbrados la Gran N.

"De la misma forma tenemos a Koizumi-san, que es el productor de los juegos de Super Mario. O a Konno-san, con Mario Kart y Eguchi con Animal Crossing. Estos son los productos que hemos formado y que tienen el talento necesario para encargarse de un proyecto y gestionar todos sus detalles para que Nintendo siga manteniendo su estándar de calidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.