Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bully: Scholarship Edition

Rockstar sigue muy interesada en desarrollar la secuela de Bully

Sus creadores descartan convertir al joven Jimmy Hopkins en protagonista de un nuevo GTA.

Por / 94 comentarios
Bully: Scholarship EditionBully: Scholarship Edition

Uno de los máximos responsables de Rockstar, Dan Houser, ha vuelto a insistir que la secuela del polémico Bully, su divertida aventura de acción de estilo sandbox ambientada en un reformatorio para jóvenes problemáticos, sigue entre los planes de desarrollo del estudio, aunque de momento no aporta más datos al respecto.


“Sé que quiero hacerlo”, ha declarado en el portal Polygon, donde también deja entrever que aún habrá que esperar un tiempo para conocer novedades relacionadas con este proyecto.


Preguntado acerca de la posibilidad de convertir al protagonista de Bully, el gamberro Jimmy Hopkins, en el protagonista de un nuevo Grand Theft Auto, Houser ha sido más directo negando dicha posibilidad.


“Nunca lo he visto capaz de alcanzar ese nivel de degeneración”, ha afirmado con rotundidad. “Es más bien un hijo problemática porque viene de una familia difícil, así que podría ir en cualquier dirección. Pero no va a ser un ladrón de coches. Está en una mierda de escuela privada, pero finalmente llegará a ser feliz porque simplemente está atravesando la peor fase de su vida”, continúa Dan Houser, que recuerda que en el fondo, Hopkins tenía “buen corazón”.


“Para algunos esto mismo podría aplicarse del protagonista de GTA IV, Niko, de una manera algo extraña. Pero Jimmy nunca ha intentado quemar su escuela, más que nada lo que hizo fue plantarle cara a las injusticias”, concluye.


Más sobre: Rockstar y Bully 2.