Surgen nuevos detalles sobre el ya cancelado Star Wars 1313

Surgen nuevos detalles sobre el ya cancelado Star Wars 1313
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya se sabía, Boba Fett iba a ser el protagonista del videojuego.

Con el cierre de LucasArts surgió algo de luz sobre el proyecto cancelado Star Wars 1313, pero ahora varios meses después el portal norteamericano IGN ha desmantelado todavía más datos sobre el videojuego ya desaparecido.

Según parece una fuente mostró a la web una demo de 15 minutos sobre el videojuego que iba a protagonizar el E3 de este año, arrojando más detalles sobre la mesa de este prometedor lanzamiento que no veremos. El título, según parece, iba a comenzar con un prólogo en Tattooine y el protagonista Boba Fett sirviendo para Jabba el Hutt.

Coruscant sería detallado meticulosamente con sus estructuras recreadas en escala gigantesca, y en el título no sólo visitaríamos el nivel 1313 que da nombre al título, sino que también pisaríamos en momentos concretos el 1314, un mundo que durante años ha estado sumido en la completa oscuridad. Al avanzar el videojuego, con mucha acción y plataformas, nuestro blindaje iría cambiando durante la historia, cambiando y haciéndose más fuerte y también contaríamos con compañeros que nos ayudarían y lucharían a nuestro lado como drones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.