Naughty Dog muestra en vídeo el final alternativo de The Last of Us

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo lanzan para "celebrar" que hoy es cuando se hace extensivo el Cordyceps en el mundo virtual del videojuego.

Neil Druckmann y Bruce Straley, de Naughty Dog, han hablado públicamente sobre el final alternativo de The Last of Us que no vio la luz, y que tras presentar en el PAX Prime de este año ahora muestran al gran público.

"Hoy es 26 de septiembre de 2013. Se trata un día especial para todos nosotros. Es el día en el que las masas se vieron contagiados por el Cordyceps en el mundo de The Last of Us", declaran los vocales del estudio. "Aquí en Naughty Dog estamos celebrándolo compartiendo algunos ‘tuits’ de locura hablando sobre el estallido de la pandemia. Únete a nosotros describiendo tu experiencia (ya sea verdad o no) de cómo sobrevivirías a esta epidemia de tintes apocalípticos. Tweetea con el hastag#OutbreakDay. Retuitearemos los más creativos a lo largo del día".

"Y para celebrar un poco más esta ocasión tan especial, tenemos algo divertido que estábamos deseando compartir contigo", comentan. "Es un verdadero honor para nosotros mostrarte el final “alternativo” del juego, con un pequeño giro… Originalmente sólo mostramos este vídeo en el PAX Prime de este año, pero es el momento de que lo vea todo el mundo. Creemos que te va a gustar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.