Quantic Dream advierte que su juego de PlayStation 4 es "algo diferente" de Heavy Rain y Beyond

Quantic Dream advierte que su juego de PlayStation 4 es "algo diferente" de Heavy Rain y Beyond
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El próximo videojuego está todavía en pre-producción".

David Cage, el principal responsable creativo de Quantic Dream, ha hablado sobre el nuevo proyecto que están desarrollando para PlayStation 4 y del que ha aportado algunas características para diferenciarlo de sus trabajos en PlayStation 3.

"El siguiente videojuego está todavía en pre-producción. Beyond se lleva ahora toda nuestra atención y recursos", declaró Cage. "Tenemos un pequeño equipo trabajando en ese proyecto Next-Gen, en la tecnología, en los conceptos y en el arte. Es algo muy, muy emocionante. Algo diferente de Beyond y Heavy Rain, construyéndose sobre los mismos pilares pero de una forma diferente".

"La gente puede esperar quedar sorprendida de nuevo, porque esto realmente es lo que tratamos de hacer con cada juego: no darle a la gente lo que espera. Pero darles lo que querían, aunque no lo supieran", continuó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.