Nintendo en Reino Unido reconoce que no ha transmitido bien que Wii U es una nueva videoconsola

Nintendo en Reino Unido reconoce que no ha transmitido bien que Wii U es una nueva videoconsola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El interés empieza a crecer, pero nosotros sabemos que todavía queda mucho trabajo por hacer".

Nintendo, por boca de la directora de marketing de la compañía nipona en Reino Unido, ha reconocido los problemas por los que está atravesando en cuanto a ventas su nueva videoconsola: Wii U.

"No hemos tenido las ventas que deseábamos con Wii U. No hemos tenido tampoco el software necesario durante la mayor parte de este año. Pero hemos tenido unos números algo ambiciosos, particularmente con algunas de las mejores franquicias que están por venir", declaró Shelly Pearce. "Nuestro control mensual muestra que Wii sigue siendo la consola número 1 en cuanto a conocimiento de marca, eso ofrece una gran oportunidad de convertir a los poseedores de Wii en poseedores de una Wii U".

"El interés está empezando a crecer, pero nosotros sabemos que todavía queda mucho trabajo que hacer", declaró Pearce. "Ha habido una gran confusión durante el lanzamiento de Wii U y sobre lo que es concretamente. Y uno de los más grandes mensajes que tenemos que enviar es el de que es una nueva videoconsola y un nuevo mando. Hay mucha gente ahí fuera que todavía no sabe qué es".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.