Dragon Age: Inquisition. BioWare quiere que el núcleo de la experiencia jugable sea igual en todas las plataformas

Dragon Age: Inquisition. BioWare quiere que el núcleo de la experiencia jugable sea igual en todas las plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ha sido un desafío, pero estamos plenamente comprometidos para ofrecer una experiencia increíble también en consolas actuales".

Jonathan Perry, director de cinemáticas de BioWare, ha hablado con el portal Xbox360Achievements sobre el desarrollo de Dragon Age: Inquisition y, más concretamente, sobre las plataformas en las que se lanzará y las diferencias entre estas versiones.

"Estamos trabajando con un motor completamente nuevo, y es algo que de serie no daba soporte al sistema de combate y a las mecánicas de diálogos que queríamos de un RPG", comentó Perry. "Estamos construyendo muchas nuevas funcionalidades con el motor Frostbite 3, y lo genial de ello es que es tan poderoso que rinde estupendamente en PCs de alta gama y consolas de próxima generación, pero como hemos visto en Battlefield 4 el motor es bastante exigente en cuanto a consolas de actual generación".

"Ha sido un desafío, pero estamos plenamente comprometidos para ofrecer una experiencia increíble también en consolas actuales", aseguró. "Y, mientras que seguimos estudiando cómo sacar ventajas a las características de próxima generación, queremos que la experiencia principal sea la misma, sin importar que se disfrute en consolas de esta generación o de la próxima".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.