Ubisoft explica por qué Assassin's Creed nunca abordará épocas modernas

Ubisoft explica por qué Assassin's Creed nunca abordará épocas modernas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Somos un juego donde el parkour es un elemento esencial, y las ciudades modernas son muy difíciles para ello".

La compañía gala Ubisoft, por boca de uno de sus guionistas Darby McDevitt, ha hablado a través de PlayStation Life Style sobre los motivos por los que la serie Assassin's Creed no podrá abordar épocas modernas.

"Espero que Watch Dogs sacie ese picor en los aficionados. No es un juego de Assassin's Creed y no está explícitamente ambientado en el universo Assassin's Creed. Pero sí que cuenta con algunas ideas y algunas mecánicas que harán que la gente que busque un Assassin's Creed en la edad moderna vea cómo Watch Dogs satisface su urgencia", comentó McDevitt.

"Una de las dificultades de un Assassin's Creed en la edad moderna es la de que, si lo hiciéramos, tendríamos que lidiar con la preeminencia de los vehículos", aseguró. "Pero somos un juego donde el parkour es un elemento esencial, y las ciudades modernas son muy difíciles para ello. En la Nueva York actual sería casi imposible, quizá Mirror's Edge podría hacerlo, pero las calles son tan grandes...".

"Podrías empezar a hacerlo, pero imagina un Assassin's Creed en la edad moderna, tendríamos que preguntarnos `¿creamos un sistema de vehículos completo? ¿creamos un sistema de tráfico completo? ¿podremos entrar en los vehículos y pilotarlos? ¿dónde acaba?´ La gente comienza a preguntarse si el combate naval pirata y los sistemas de abordaje es ir demasiado lejos. Quizá lo sea para algunos, pero es un trabajo tremendo llevar todo eso al universo de Assassin's Creed", aseguró.

"Y la cuestión sería si todo eso merece la pena el esfuerzo. ¿No hacen esas cosas ya lo suficientemente bien títulos como Watch Dogs? Y para mí el atractivo de Assassin's Creed siempre ha sido el del turismo histórico, así que no tenemos planes de hacer Assassin's Creed en la edad moderna pronto, y tenemos tantos y tantos sitios que queremos visitar...".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.