Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA 2K14

NBA 2K14 anuncia ofertas exclusivas para dar el salto generacional en PlayStation

Podremos comprar la versión digital de PlayStation 4 a través de PlayStation Network por sólo 14,99 euros.

Por / 8 comentarios
NBA 2K14 anuncia ofertas exclusivas para dar el salto generacional en PlayStation2K Sports ha anunciado una interesante oferta para los aficionados de consolas PlayStation que tengan intención de jugar a la edición de próxima generación de NBA 2K14 pero que no pueden esperar al lanzamiento de PlayStation 4 para disfrutarlo.

"2K Sports ha anunciado hoy una oferta de actualización digital para NBA 2K14 sobre los sistemas PlayStation de Sony pensada para que los aficionados de la popular franquicia de videojuegos de baloncesto puedan disfrutar de las dos experiencias que ofrecerá la galardonada saga NBA 2K este año", declaran en nota de prensa. "Los aficionados que compren NBA 2K14 para PlayStation 3 en España tendrán la oportunidad de comprar la versión digital del juego para PlayStation 4 a través de PlayStation Network por tan sólo 14,99€, dando a los aficionados dos juegos distintos a un precio significativamente reducido, proporcionando un valor excelente para aquellos que quieran una experiencia única tanto en las consolas de actual como de nueva generación. La versión para consolas de próxima generación de NBA 2K14 está construida sobre una base totalmente nueva e incluye nuevos modos de juego que llevarán a la realidad la tecnología de nueva generación y establecerá la base de la franquicia para los próximos años".


"Hemos dedicado mucho tiempo de desarrollo en la creación de dos experiencias muy diferentes para la generación actual y la próxima generación de sistemas, empleando distintas características y ofertas de juego que aprovechen únicamente la potencia de cada sistema", comentó Jason Argent, Vicepresidente Senior de Operaciones de baloncesto en 2K Sports. "En este año de transición, nuestro objetivo es dar a los fans lo mejor que NBA 2K tiene para ofrecer, donde quiera que jueguen, y sabemos que muchos fans estarán jugando en las consolas de nueva generación y en las ya existentes".


Según explican, la actualización digital para PlayStation 4 se podrá canjear a través de los códigos exclusivos de PlayStation Network que se encontrarán dentro de la caja original de NBA 2K14 para PlayStation 3 adquirido en España. Estos códigos son limitados y estarán disponibles hasta fin de existencias. El plazo para poder canjear los códigos terminará el 31 de marzo de 2014.


Más sobre: NBA 2K14, PlayStation 4 y PlayStation 3.