Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ubisoft se expande en el sector de los móviles con la compra de Future Games of London

Son los responsables de la popular franquicia para móviles de Hungry Shark.

Por / 2 comentarios
Ubisoft se expande en el sector de los móviles con la compra de Future Games of London

La compañía gala Ubisoft ha adquirido el estudio Future Games of London, el equipo a cargo de la popular franquicia para móviles Hungry Shark, que tiene una base estable de jugadores de 25 millones.


Con este acuerdo, el estudio se suma al negocio de teléfonos móviles que está tejiendo Ubisoft para el futuro. "Con este acuerdo, pegamos un mayor bocado al cada vez más grande negocio de los juegos para móviles y tabletas", señala Jean- Michel Detoc, responsable de negocios para móviles de Ubisoft. "Future Games of London ofrece una popular y rentable franquicia al catálogo de Ubisoft, y suple a nuestra división de móviles con un grupo de mucho talento que tiene un gran conocimiento del móvil y mecánicas free-to-play".


Future Games of London se fundó en 2009 centrado de forma exclusiva en títulos free-to-play para móviles y tabletas. Un estudio de sólo 41 personas que han creado juegos que ha conseguido más de 100 millones de descargas.


Hungry Shark Evolution, la última entrega de su popular serie de móviles, ya ha sido descargado más de 30 millones de ocasiones.


Más sobre: Ubisoft.