Nuevo Deus Ex en desarrollo para PC y consolas de nueva generación

Nuevo Deus Ex en desarrollo para PC y consolas de nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gran parte del equipo tras Human Revolution está implicado en el proyecto.

El máximo responsable de Eidos Montreal, David Anfossi, ha confirmado lo que ya muchos esperaban: la compañía trabaja en una nueva aventura de acción y aventura ambientada en el universo Deus Ex, que se estrenará en PC y consolas de nueva generación próximamente.

Un título del que no se han ofrecido más detalles al respecto, aunque sí se ha dicho que se enmarcará dentro de un proyecto todavía más "ambicioso" que responde al nombre de Deus Ex: Universe.

"Es un compromiso por parte nuestra el ofrecer contenidos significativos que expandan la franquicia de manera regular, creando una profunda conspiración que conectará varios juegos de Deux Ex, para dar forma a experiencias más envolventes y ricas que hasta ahora", ha comentado el directivo de Eidos Montreal.

"Deus Ex: Universe incluirá tanto juegos de PC como de consola; pero también otros productos Deus Ex pertenecientes a otros medios como las tabletas, smartphones, libros, novelas gráficas, etc.”, añade. Dicho lo cual, Anfossi ha confirmado que ya trabajan en una nueva aventura de rol y acción ambientada en este universo de ciencia ficción, que será desarrollada por gran parte del equipo tras el fantástico Human Revolution.

"Nos llevó cuatro años aprender a crear una experiencia de juego tan única como la de Deus Ex en Human Revolution, y era importante para mi mantener intacto ese conocimiento dentro de la franquicia", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.