DICE: "No nos hemos olvidado de Bad Company"

DICE: "No nos hemos olvidado de Bad Company"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Battlefield prometen que esta serie de títulos de acción "volverá".

Ante las peticiones de los aficionados, que reclaman el lanzamiento de un nuevo Battlefield: Bad Company, el director creativo de DICE, Lars Gustavsson, ha asegurado que en el estudio de desarrollo no se han olvidado de la serie, "tan solo está de vacaciones… muy largas", aunque promete que volverá.

"Tengo la sensación de que nos encantaría hacerlo de nuevo. Para mí, cuando fundamos la compañía con Battlefield 1942, fue un trabajo que salió de la pasión. Y luego trabajamos con guerras en diferentes épocas… y las quiero a todas, como si fuesen mis hijos", ha comentado en el portal PCGamesn.

"Pero cuando hicimos Bad Company, eso fue libertad creativa, no tomarte las cosas demasiado en serio", añade. "Pero confiad en mí. No hemos olvidado al equipo de Bad Company, tan solo están de vacaciones… muy largas. Pero están ahí, y volverán", concluye.

Actualmente, DICE trabaja en el espectacular Battlefield 4, que se estrenará en el mercado en cuestión de pocas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...