Nintendo sobre el Cross-Buy: "Lo consideraremos si hay suficiente demanda de los desarrolladores"

Nintendo sobre el Cross-Buy: "Lo consideraremos si hay suficiente demanda de los desarrolladores"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta opción permitiría disfrutar de un mismo juego en Wii U y 3DS sin coste adicional.

Muy popular en las plataformas de Sony o en compatibles, la opción del Cross-Buy también podría llegar a las consolas de Nintendo "si hay suficiente demanda de los desarrolladores", según ha comentado el responsable de la comunidad indie para la Gran N, Dan Adelman.

"No tenemos nada nuevo que anunciar al respecto, pero creo que la idea se ha planteado. Así que es algo que definitivamente consideraremos si hay suficiente demanda de los desarrolladores; pero ahora mismo no tenemos nada que anunciar", ha comentado en una extensa entrevista con la revista Nintendo World Report.

El directivo de Nintendo ha recordado además que los estudios independientes tienen más facilidades que nunca para trabajar en Wii U y Nintendo 3DS, lo que en un futuro podría fomentar el uso de esta función Cross-Buy. "Por supuesto, el hardware es muy diferente; los juegos que funcionan en Wii U pueden no funcionar en 3DS, y algo que es más apropiado para 3DS puede que no lo sea para Wii U", apostilla.

Gracias al Cross-Buy, los usuarios pueden disfrutar de un mismo juego en distintas plataformas, Wii U y Nintendo 3DS en este caso, comprando una única copia del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.