Crytek está haciendo "grandes progresos" en el desarrollo de Homefront 2

Crytek está haciendo "grandes progresos" en el desarrollo de Homefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prometen una "reinvención" para serie de acción en primera persona.

Aunque llevan trabajando en él durante un par de años, hasta el momento pocos son los detalles que se conocen acerca de Homefront 2. Lo que no significa que la cosa vaya mal. Al contrario, si atendemos a las últimas palabras de uno de los directivos de Crytek, Nick Button-Brown, que asegura que el proyecto avanza a buen ritmo.

"El equipo de Crytek UK está haciendo grandes progresos en nuestra reinvención de Homefront", ha declarado escuetamente en el portal Develop, donde también ha confirmado que trabajan en varios proyectos de los que por el momento no se sabe nada más.

En cuanto a la alusión a la palabra "reinvención", esta no es la primera vez que Crytek se expresa en estos términos, ya que tiempo atrás también hablaron de llevar la serie a "un nuevo rumbo", sin especificar nada más al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.