Mario Party: Island Tour descarta el juego online

Mario Party: Island Tour descarta el juego online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá solo multijugador local, que funcionará incluso con personas que no tengan el juego.

La nueva compilación de minijuegos Mario Party: Island Tour para Nintendo 3DS no contará finalmente con un modo multijugador online, aunque obviamente sí mantendrá las funciones de juego en equipo en red local.

Modalidad esta última que incluso funcionará con usuarios que no dispongan del juego en propiedad, puesto que este nuevo Mario Party será compatible con el Modo Descarga, que permitirá a los usuarios descargar de manera temporal su vertiente multijugador –al completo sin restricciones- para disfrutar de los cerca de 80 minijuegos que incluirá el programa en compañía de otros jugadores.

La nueva obra de Nintendo, que se lanzará en el mercado europeo en 2014, también será compatible con las tarjetas de Realidad Aumentada de Nintendo 3DS, y los servicios SpotPass y StreetPass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.