Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyper Light Drifter

Hyper Light Drifter apunta a un lanzamiento en Wii U

Lo hará si esta aventura de acción y rol recauda 550.000 dólares.

Por / 15 comentarios
Hyper Light DrifterHyper Light Drifter

El equipo independiente de Heart Machine ha confirmado que su prometedor juego de acción y rol de estilo retro, Hyper Light Drifter, también se lanzará en Wii U si consiguen recaudar 550.000 dólares durante la campaña de financiación colectiva en Kickstarter en la que se han embarcado.


Cifra que tienen al alcance de la mano teniendo en cuenta que a falta de cinco días para cerrar el proceso, ya llevan acumulados más de 477.000 mil dólares.


"Después de concluir las conversaciones con Nintendo y preparar nuestras mentes para el tiempo y los recursos necesarios, ¡estamos muy contentos de anunciar una meta de financiación oficial para Wii U!", se puede leer en la página de esta campaña. "Sí, nos encanta esta plataforma y ¡esto nos ilusión!"


Inspirado en clásicos de la talla de Diablo o The Legend of Zelda: A Link to the Past, esta aventura de acción y rol de estilo retro nos transportará a un mundo post apocalíptico plagado de máquinas asesinas y criaturas de ultratumba. De momento, se ha confirmado su lanzamiento para PC, PlayStation 4, PS Vita, Linux y Mac.


Más sobre: Hyper Light Drifter.

Hyper Light Drifter
Hyper Light Drifter

PC, PS4, XOne, Switch, Wii U, Vita, Mac (Acción, Acción y aventura / Heart Machine)