Rocksmith 2014 descartó el uso de Kinect por sus limitaciones técnicas

Rocksmith 2014 descartó el uso de Kinect por sus limitaciones técnicas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según parece, el dispositivo tiene problemas para distinguir el brazo del jugador del mástil de la guitarra.

El diseñador jefe de Rocksmith 2014 Edition, Paul Cross, ha reconocido que durante un tiempo el equipo de Ubisoft San Francisco trató de adaptar este exigente título musical al sistema de control por movimientos Kinect, pero finalmente desecharon la idea por las limitaciones técnicas.

Y es que según explica el creativo en una entrevista con la edición británica de IGN, su intención inicial era que Kinect reconociese al jugador ejecutando algunas de las poses icónicas de los guitarristas más conocidos del mundo, obteniendo a cambio puntos por ello. Sin embargo, la cámara de este dispositivo tenía problemas para distinguir el brazo de los jugadores del mástil de la guitarra, lo que les motivó a eliminar esta opción.

Pese a ello, sí se mantendrá la posibilidad de navegar por los distintos menús del juego usando los comandos de voz de Kinect.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.