Battlefield 4 contará con una campaña "con una gran historia que contar"

Battlefield 4 contará con una campaña "con una gran historia que contar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE asegura que recibieron "mucho feedback" de la campaña de Battlefield 3

Lars Gustavsson, director creativo de DICE, ha hablado con el portal PCGamesN sobre Battlefield 4 y, más concretamente, sobre la campaña individual del lanzamiento. Un elemento del programa sobre el que todavía no han mostrado grandes cosas.

"El futuro dirá, pero nosotros hacemos campaña individual porque queremos, y hemos aprendido un montón haciéndolo. Creo que tenemos una gran historia que contar", comentó Gustavsson. "Como equipo y como estudio hemos aprendido mucho del cruce entre campaña individual y multijugador. El concepto completo de Levolution en muchos aspectos surge de la campaña individual, y nuestra exploración sobre cómo podemos llevar drama e interacción al mundo".

"Hemos recibido mucho feedback de la campaña individual de Battlefield 4, y basándonos en lo que deseábamos ofrecer como equipo creo que hicimos un gran trabajo. Pero dado que esto es un Battlefield, había grandes expectativas para que fuera más abierto", comentó. "Vamos a dar más libertad para decidir cómo afrontar las situaciones".

"Lo que nos hemos prometido a nosotros mismos es que en Battlefield 4 unificaríamos más el producto, así que hemos mezclado un montón de cosas del multijugador en cuanto a lo que puedes utilizar de tu escuadrón en la campaña, así que ahora puedes utilizarlos en el single-player para atacar a los enemigos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.