Valve matiza que las Steam Machines no han sido ideadas para reemplazar a los PCs

Valve matiza que las Steam Machines no han sido ideadas para reemplazar a los PCs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Las máquinas de gran poderío SteamOS de salón son geniales y divertidas de jugar, y harán a los consumidores de Steam felices".

La compañía Valve ha anunciado a través de su página de comunidad de Steam Universe algunas interesantes ideas que tienen sobre sus recientemente anunciadas Steam Machines y que según él no vienen a sustituir a los PCs.

"Las máquinas de gran poderío SteamOS de salón son geniales y divertidas de jugar, y harán a los consumidores de Steam felices, pero hay un montón de otros consumidores de Steam que ya tienen su hardware perfecto en casa en la forma de un poderoso PC", declaran en el comunicado. "El prototipo del que hablamos no está pensado para reemplazar a PC. Muchos otros usuarios querrían tener un puente entre su salón sin renunciar a su hardware existente y sin gastar grandes cantidades de dinero. Creemos que es una gran meta, y estamos trabajando en cómo usar nuestra tecnología de streaming para lograrlo. Hablaremos sobre eso en el futuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.