Drakengard 3 para PlayStation 3 en 2014

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este año, además, se celebra el décimo aniversario de la serie.

Sakura Minamida, del equipo de desarrollo de Drakengard 3, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation para adelantar que el esperado título de corte oriental se lanzará en PlayStation 3 en formato digital a principios del 2014.

"Estamos muy orgullosos de anunciar que Drakengard 3 llega a Europa el próximo año para PS3", explica Minamida. "Este año se celebra el décimo aniversario de la serie Drakengard, y han pasado siete años desde que se lanzara Drakengard 2. El productor Takamasa Shiba ha vuelto a nuestro equipo para traeros otro increíble e imprevisible viaje".

"¿Nunca habéis jugado al título original de Drakengard? Lo que mucha gente no sabe sobre Drakengard 3 es que en realidad se trata de una ‘precuela’, y sirve de antesala a los acontecimientos que tienen lugar en el Drakengard original. Así que el juego es perfecto para todos los públicos: tanto los recién llegados como los que conocen la saga", comenta. "Para todos los seguidores de la música de los juegos de Square Enix, diremos que el reconocido compositor Keichi Okabe, responsable de Nier, se une a la familia de Drakengard, y ha creado una increíble banda sonora para este título. También tengo que añadir que la música en Drakengard 3 es “alucinante”. Desde mi punto de vista es uno de los puntos a destacar del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.