En EIDOS aseguran "entender" lo que es especial de la serie Thief para no desvirtuarla

En EIDOS aseguran "entender" lo que es especial de la serie Thief para no desvirtuarla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esperemos que cuando los aficionados pongan sus manos sobre el juego entiendan lo que hemos tratado de hacer".

Joe Khoury, productor de EIDOS Montreal, ha hablado con el portal británico Videogamer sobre Thief, y ha hecho públicas unas palabras sobre la esperada cuarta entrega de la conocida serie de sigilo.

"En primer lugar tenemos que dejar claro que nosotros mismos somos grandes fans de la serie, y obviamente mucho de lo que hemos recibido a través de feedback es válido y está bien, y de muchas cosas ya estamos al tanto. Escuchamos mucho. Hay mucho de lo que nosotros sabemos que los aficionados todavía no saben, así que para algunas cosas del feedback sólo podemos responder: `esperad a que el título esté terminado´", declaró Khoury.

"Ya sabes, desearíamos que pudiéramos hablar con más detalle y enseñaros más cosas de las que hemos mostrado hoy. Esperemos que cuando los aficionados pongan sus manos sobre el juego entiendan lo que hemos tratado de hacer, y se den cuenta de que algunos de los comentarios que han venido haciendo han sido tenidos en cuenta en el desarrollo", continuó. "Y no es sólo porque los hemos mencionado, sino también porque nosotros estamos al tanto de esos problemas y porque trabajamos sobre ellos. Es emocionante, pero es duro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...