NIS se retracta y confirma que Dragon's Crown soportará Cross-Play sólo en América y Japón, no en Europa

NIS se retracta y confirma que Dragon's Crown soportará Cross-Play sólo en América y Japón, no en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribuidora corrige la carátula y advierte que el título sólo soporta Cross-save en nuestro continente y no Cross-play

La compañía encargada de la distribución de Dragon's Crown, NIS America, ha emitido un comunicado para advertir de un error de impresión en la carátula del videojuego de acción y rol en Europa que podría hacer creer la compatibilidad Cross-Play entre PS Vita y PlayStation 3, cuando en realidad sólo se soporta el Cross-Save.

"Nos gustaría haceros saber que ha habido un error en la impresión de la tirada inicial de las caratulas de Dragon’s Crown para las regiones europea y australiana", declaran desde NIS America. "En la parte trasera de la caja se indica que el juego soporta Cross- play con la consola PlayStation 3. Sin embargo esta información es incorrecta. El juego incluye solo la funcionalidad de Cross-save. Nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que este error de impresión pueda causar".

Estados Unidos, según han anunciado sus responsables, sí contará con la funcionalidad Cross-Play entre PS Vita y PlayStation 3 que ya disfrutan los usuarios japoneses con el cuarto parche, y aseguran haberlo hecho como "respuesta a las peticiones de los aficionados", según ha anunciado Vanillaware para un parche que llegará a Norteamérica "pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...