Enter the Dominatrix, el DLC de Saint’s Row 4 se estrenará el 23 de octubre

Enter the Dominatrix, el DLC de Saint’s Row 4 se estrenará el 23 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas armas, nuevos amigos, enemigos y misiones por 6,99 euros.

imagen01

Los fans de Saints Row IV podrán hacerse a partir del próximo 23 de octubre con el DLC "Enter the Dominatrix". Los que hayan adquirido el Pase de Temporada del juego recibirán automática este contenido descargable, mientras que para el resto tendrá un precio de 6,99 euros.

La expansión Saints Row the Third, inicialmente cancelada, cobra ahora nueva vida como el primer pack de misiones descargables para Saints Row IV. En esta visión alternativa de la invasión Zin, Zinyak y las legiones de su imperio de aliens atrapan a los Santos en un mundo virtual gobernado por un loco programa conocido como el Dominatrix. Para impedir sus planes y escapar hacia el mundo real, los Santos tendrán que medirse a su ejército de cojitrancos y trabajadoras del sexto, cerrar el simulador demente y hacer aliados improbables en su camino.

La segunda parte del pase de temporada de Saints Row IV y la misión final, Cómo los Santos Salvaron la Navidad, se lanzarán a finales de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.