Aonuma: "Me gustaría que la próxima Hyrule sea un entorno que nadie ha imaginado antes"

Aonuma: "Me gustaría que la próxima Hyrule sea un entorno que nadie ha imaginado antes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo de Nintendo no solo alude a términos de estilo gráfico.

Tras lanzar el fantástico The Wind Waker HD en Wii U, el actual director de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, ha vuelto a destacar que la próxima aventura de Link para la nueva consola de sobremesa de Nintendo será más novedosa de lo que imaginan sus seguidores, y no solo a nivel gráfico como ya adelantó tiempo atrás.

"Trato de hacer que los juegos en los que trabajo sean algo únicos. No solo en términos de jugabilidad, sino también en lo tocante a su estilo gráfico", ha comentado Aonuma en una entrevista con el medio GamesTM. "Quiero que el juego sea diferente a todo lo que se ha visto. Cambiar los gráficos también ayuda a cambiar las ideas preconcebidas y tiene un gran impacto en el juego", añade.

"Debido a que el estilo gráfico puede conducir a la singularidad de esa manera, creo que en realidad no puede ser ignorado". Pero los cambios que propone Aonuma van más allá de lo meramente estético. Y es que el creativo de Nintendo quiere que el nuevo mundo de Hyrule sea algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.

"No hay limitaciones sobre el tipo de lugar que Hyrule puede ser", comenta. "Puede que incluso tenga que cambiar cosas que puedes dar por sentadas en un título de la serie como que Zelda sea una princesa. Realmente me gustaría que la próxima Hyrule sea un entorno que nadie haya imaginado antes", concluye.

Nada más se sabe acerca de este nuevo The Legend of Zelda para Wii U, aunque Nintendo confirmó semanas atrás que tienen material suficiente como para mostrarlo al gran público.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.